• Muebles en miniatura, de calidad una casa de muñecas para las niñas, hecho al mano de madera dura verdadera, se compone de 6 piezas individuales de mobiliario que incluye, una tina de baño, un aseo, un lavabo con espejo simulada, una ducha y dos tapetes

  • Hecho con las normas más altas de calidad de madera dura y sin adornos, este producto es completamente seguro para los niños en lo que respecta a los materiales y el diseño del producto.

  • Adecuado Para Niños De 18 Meses De Edad y Mayores

  • Este producto es exclusivo para Obique.

  • Bañera: Altura 4.4 x Largueza 11.7 x Ancho 4.1 cm; Cabina de Ducha: Altura 10.3 x L argueza 6 x Ancho 6 cm; Sanitario: Altura 4 x Largueza 3.9 x Ancho 4.9 cm; Lavabo y Espejo: Altura 10 x Largueza 4.3 x Ancho 3.8 cm

  • Los juguetes de madera han existido desde hace miles de años y los beneficios para los juguetes de madera son mucho mayores que el equivalente plástico.

    Juguetes de madera Involucre a su hijo. con esto queremos decir que su hijo tiene que interactuar físicamente con el juguete, no hay un botón para presionar, entonces su niño se sienta y mira que haga su cosa . Su hijo tiene que empujar manualmente, tir , gire o conecte las partes del juguete de madera . Esto conduce a una mente más activa.

    Los juguetes de madera son menos tóxicos. Los juguetes de madera no contienen plásticos u otras toxinas que normalmente se encuentran en los juguetes. Están hechas de materiales naturales y cuando pintada o barnizada, entonces sólo con las pinturas a base de agua están seguras para niños, por lo tanto, son más seguros para su hijo.

    Juguetes de madera tienen textura. Su hijo será capaz de explorar los diversos golpes y granos de juguetes de madera. Ellos serán lijados y algunos incluso pueden ser ligeramente pintados, pero la textura es todavía diferente de una pieza completamente lisa de plástico.

    Los juguetes de madera tienen un menor impacto sobre el medio ambiente. Los juguetes de madera requieren madera, posiblemente pegamento o tornillos y, ocasionalmente, un poco de pintura a base de agua o barniz. Por consiguiente, tienen mucho menos impacto sobre el medio ambiente que los plásticos y baterías que contienen sustancias químicas.

    Madera es menos peligroso. La ingestión de una batería puede ser dañino o fatal. La ingestión de pequeñas piezas de plástico es también un peligro para la salud de la fuga de sustancias químicas, mientras está en el cuerpo de su hijo. Los juguetes de madera no tienen nada dura o en ellos.

    Cuarto De Baño Juguete Rústico Casa De Muñeca Hecho A Mano De Madera Natural Set De 6 Piezas B00I08T6L8